ANADig: Jura como Senador / Aníbal Fernández expresó su satisfacción por las tareas que desempeñará en el Senado

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jura como Senador / Aníbal Fernández expresó su satisfacción por las tareas que desempeñará en el Senado

El electo senador por Buenos Aires y actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó su satisfacción por las tareas que desempeñará en el Senado para el proyecto político que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La Presidenta me pidió que desempeñe tareas específicas desde el Senado de la Nación, y las voy a cumplir porque me debo a este proyecto político y porque no somos neutrales", dijo el hasta ahora jefe de gabinete en declaraciones a la prensa antes de ingresar al Senado para su jura como senador.

Agregó que estaba "recontra feliz" con poder desempeñar su tarea en el marco del Senado, y relativizó los rumores que indicaban que sería el próximo presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara Alta.

"Así me han dicho, pero eso es algo que se debe decidir adentro", dijo el ex funcionario y ahora legislador al ser consultado sobre su eventual lugar al frente de la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Finalmente, dejó claro que siempre estará para quien quiera discutir con él cualquier tema de interés de los ciudadanos.

"Nunca que hablen de política conmigo van a tocar timbre en un baldío, tengo posiciones asumidas", dijo Aníbal Fernández.

fuente Telam

1 comentario: