ANADig: HOMENAJE A NESTOR EN SANTA CRUZ , Accastello y dirigentes del PJ Nacional en mausoleo Kirchner

jueves, 17 de noviembre de 2011

HOMENAJE A NESTOR EN SANTA CRUZ , Accastello y dirigentes del PJ Nacional en mausoleo Kirchner


video Telam Audiovisual

Con la presencia de funcionarios nacionales, gobernadores y dirigentes de PJ nacional, entre ellos el Cro. Intendente de Villa María Eduardo Accastello, se recordó esta tarde el Día de la Militancia con un homenaje al ex presidente fallecido Néstor Kirchner en el mausoleo donde descansan sus restos, en el cementerio de Río Gallegos.

La comitiva, que fue recibida en el cementerio por el hijo del ex presidente, Máximo Kirchner, y su pareja Rocío, se reunió al pie de la llama votiva en el ingreso al panteón y, tras depositar ofrendas florales, se descubrió una placa conmemorativa en un emotivo acto.

Participaron el gobernador bonaeerense Daniel Scioli; el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, entre otros.

Scioli:
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó este jueves el encuentro en la ciudad de Río Gallegos de los integrantes del Consejo Nacional Justicialista para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a quien definió como un "adelantado de la política".

El Consejo Nacional del PJ homenajea a Néstor Kirchner en Santa Cruz

"Venimos a homenajear en el Día de la Militancia a un adelantado de la política como Néstor Kirchner", precisó el mandatario provincial.

Scioli formuló declaraciones poco antes de arribar al hotel Patagonia, desde donde gobernadores, legisladores y dirigentes partidarios saldrán hacia el mausoleo donde descansan los restos del ex jefe de Estado, en el cementerio de esta ciudad.


Especial Pj Digital Santa Cruz / PJ Digital Córdoba vía Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario