ANADig: "Lo que dijo Sadous es muy poco serio" dijo Nestor Kirchner

jueves, 24 de junio de 2010

"Lo que dijo Sadous es muy poco serio" dijo Nestor Kirchner


El secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, sostuvo que las declaraciones del ex embajador argentino en Venezuela fueron "poco serias" y aseguró que "al único que le puede importar eso es al delincuente de ( Héctor) Magnetto que es el dueño de Clarín".

Además, sostuvo que si fuera presidente "vetaría sin problemas" las limitaciones a la reasignación de partidas, aprobadas ayer en la Cámara de Diputados.

En tanto, negó que exista algún tipo de incomodidad o disgusto con el ex canciller Jorge Taiana. "Jorge es nuestro amigo y fue un excelente canciller como va a ser Timerman, pero lo importante es reflejar las realidades", enfatizó Kirchner en diálogo con la prensa.

El ex mandatario realizó estas declaraciones tras un almuerzo con embajadores de países de la Unasur en la sede diplomática colombiana.

"Fue una reunión muy importante conversamos sobre la agenda de la unasur y repasamos los temas pendientes", dijo Kirchner al término del encuentro.

El ex mandatario también confirmó que viajará a Colombia "para ver a Uribe antes de que deje el mandato y para reunirme con y reforzar los lazos en pos de construir una región integrada desde la pluralidad".

En el encuentro participaron los embajadores en Argentina de Cuba, Aramis Fuente Hernández; de Perú, Judith de Mata; de Nicaragua, Fabiola Masis Mayorga; de Venezuela, Arévalo Enrique Méndez Romero; de Guatemala, Fernando González Davison.

También de Bolivia, María Leonor Arauco Lemaitre; de Ecuador, Wellington Córdova; de Costa Rica, Ricardo Toledo Carranza; de la República Dominicana, Guillermo Piña Contreras; de México, Francisco el Río López; de Panamá, Mario Boyd Galindo; de Brasil, Enio Cordiero; de Uruguay, Guillermo Pomi Barriola y los encargados de negocios de Paraguay, Marcelo Scapini y de Chile, Carlos Eduardo Olguín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario