ANADig: TODO LO QUE TENES QUE SABER DE LAS PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO !!

lunes, 11 de julio de 2011

TODO LO QUE TENES QUE SABER DE LAS PRIMARIAS DEL 14 DE AGOSTO !!

Elecciones Primarias 2011


¿Qué son las Elecciones Primarias?
¿Qué se vota en las elecciones primarias?
¿Quiénes votan en las elecciones primarias?
Las elecciones primarias ¿son obligatorias para quienes no están afiliados a ningún partido político?
Si participé de la elección interna del partido político al que me encuentro afiliado, ¿debo votar también en las elecciones primarias?
¿Quiénes pueden presentar precandidaturas en las elecciones primarias?
Las agrupaciones políticas que postulen una única lista, ¿también deben presentarse en las elecciones primarias?
¿Quiénes pueden ser precandidatos en las elecciones primarias?
¿Cuándo y dónde se vota en las elecciones primarias?
¿Cuándo y dónde puedo consultar si estoy inscripto correctamente en el padrón electoral nacional?
¿Con qué documento se vota en las elecciones primarias?
¿Cómo se vota en las Primarias? ¿Cómo podré identificar las boletas de mi preferencia?
Al emitir mi voto, ¿tengo que elegir obligatoriamente la misma boleta para toda las categorías de cargos?
¿Por qué es importante votar en las elecciones primarias?
¿Dónde puedo informarme más sobre las elecciones primarias?

1 comentario:

  1. Me gustaría que en Capilla del Monte alguien nos instruya para esto ya que hay gente que anda diciendo que no son obligatorias .

    ResponderEliminar