ANADig: Anibal Fernandez:"nos comimos una manifestación virtual, y Pichetto escuchó al PJ Digital..."

domingo, 3 de julio de 2011

Anibal Fernandez:"nos comimos una manifestación virtual, y Pichetto escuchó al PJ Digital..."

Capacitación 2.0 y el proyecto de Canon Digital
Domingo 03 de Julio de 2011 00:00 Aníbal Fernández
en la foto, las Cras. Brenda Ibarra y Camila Perassi, del grupo becado por PJ Digital Cba.


Este viernes, junto a la secretaria de Gabinete de la Jefatura, Silvina Zabala; el secretario General de Sadop, Horacio Ghilini y el director de la Escuela Nacional de Gobierno, Sebastián Lorenzo, participamos del encuentro nacional del Instituto de Formación del PJ Digital, rama política del movimiento peronista que nuclea y capacita a militantes y dirigentes para organizar el peronismo en la Web 2.0.

Para los que no pudieron asistir y me manifestaron su interés a través de mensajes en twitter y facebook, les cuento que hablamos de esta nueva forma de militancia política que se desarrolla en la web 2.0, y de la importancia de ocupar este espacio virtual del que con mis 54 años, me doy el lujo de decir que formo parte.

Un tema del que hablé durante la presentación y al que me gustaría referirme especialmente, es el proyecto de canon digital que se discutió en comisión en Senadores, y que finalmente no fue llevado al recinto. Les dejo un audio muy breve que expone nuestra posición sobre el tema:




fuente Blog de Anibal Fernandez
http://www.anibalfernandez.com.ar/index.php/te-lo-digo-yo/esto-es-asi/715-anibal-fernandez-y-el-proyecto-de-canon-digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario