ANADig: En Córdoba, sólo el Frente para la Victoria podrá postular en a Cristina-Boudou

martes, 19 de julio de 2011

En Córdoba, sólo el Frente para la Victoria podrá postular en a Cristina-Boudou

El juez federal Ricardo Bustos Fierro lo dispuso e hizo lugar así al pedido del apoderado del partido en nuestra provincia, Martín Fresneda.

El juez federal Ricardo Bustos Fierro hizo lugar al pedido del Frente para la Victoria y, por ende, esta fuerza será la única que podrá postular en Córdoba la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Lo mismo regirá para las elecciones generales del 23 de octubre.
En virtud de lo resuelto por el juez federal Nº 1 de Córdoba, con competencia electoral, Martín Fresneda instó: "Como apoderado del FpV espero que todos los sectores que tienen vocación de acompañar a la Presidenta en las internas del 14 de agosto y en las elecciones generales del 23 de octubre apoyen la lista del FpV, puesto que se trata del mismo espacio político que impulsa su reelección".
La decisión del magistrado pone fin a la controversia que se había suscitado entre el FpV y Unión por Córdoba (fuerza que responde al gobernador, Juan Schiaretti) respecto de cuál espacio político iba a llevar en sus boletas la fórmula presidencial Fernández de Kirchner-Boudou.
Para Diputados, el FpV en Córdoba postula a Fabián Francioni (intendente de Leones), Nora Bedano (diputada nacional), Mónica Gutiérrez (titular de la Anses Regional Córdoba), Daniel Giacomino (intendente de la Ciudad de Córdoba), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario