ANADig: El Movimiento Obrero Argentino desde 1983 hasta nuestros días. Un aporte al proceso colectivo en la búsqueda de la verdad., Chino Navarro

martes, 12 de julio de 2011

El Movimiento Obrero Argentino desde 1983 hasta nuestros días. Un aporte al proceso colectivo en la búsqueda de la verdad., Chino Navarro



 


PRIMERA PARTE: EL FIN DE LA DICTADURA: La llegada de Raúl Alfonsín (UCR) a través del voto popular - El argumento del Pacto Militar - Sindical - LA LEY MUCCI para desarticular el Movimiento Obrero.


 


SEGUNDA PARTE: La llegada de MENEM al poder, la Ley de Reforma del Estado y la división del Movimiento Obrero. LA RESISTENCIA. ATE - CTERA- CTA - MTA - Los Movimientos Sociales.
LA MARCHA FEDERAL - LA CARPA BLANCA - 
LOS PIQUETEROS: NUEVAS FORMAS DE LUCHA. MENEM - CAVALLO - DE LA RÚA - Jornadas históricas: 19 y 20 de diciembre de 2001.




TERCERA PARTE: El presente del Movimiento Obrero Argentino. La llegada de NÉSTOR KIRCHNER. UNA NUEVA ETAPA, de nuevos desafíos. La recomposición del mercado laboral. ÉPOCA DE CONQUISTAS. Un presente promisorio, de puja y debate, en el que todos VAMOS POR MÁS dentro del Movimiento Nacional.

 



CUARTA PARTE: CONCLUSIONES FINALES


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario