ANADig: Primer Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana

miércoles, 29 de junio de 2011

Primer Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana



La Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior, realizará el Primer Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana con el objetivo de generar un cambio en la conducta vial desde cada municipio de nuestro país.

La jornada brindará herramientas a los intendentes, para que implementen acciones en materia de seguridad vial en cada una de sus jurisdicciones, ya que el cambio cultural vial es un compromiso de todos. Se tratarán temas como Políticas de Seguridad Vial Urbana, Foco de acción motocicleta-casco, Indicadores de Seguridad Vial, Política Comunicacional y Educación Vial.

La Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior ha hecho extensiva la invitación para participar del evento a todos los  Intendentes y Jefes Comunales.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, afirmó que el Encuentro Nacional de Intendentes por la Seguridad Vial Urbana "permitirá aunar esfuerzos  con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial locales y  generar un cambio en la conducta vial de cada municipio".

A su vez La Subsecretaria de Gestión Municipal Silvina Ratti destacó “la importancia en el trabajo que viene realizando la ANSV para maximizar la interrelación de las autoridades nacionales y provinciales con los Gobiernos Locales  para una adecuada implementación de políticas de seguridad vial y urbana”.

El evento se realizará el jueves 30 de junio en el Salón Atlántico del Hotel Hilton, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mas info:  Agencia Nacional de Seguridad Vial

No hay comentarios:

Publicar un comentario