ANADig: PLENARIO PJ DIGITALES EN LA RIOJA:Entre los anuncios, llega a Villa María Escuela de Gobierno

martes, 14 de junio de 2011

PLENARIO PJ DIGITALES EN LA RIOJA:Entre los anuncios, llega a Villa María Escuela de Gobierno

Sergio Pindo, Sec Gral del PJ Digital Cba. participó del Plenario Nacional de esta rama del Partido Justicialista, en la ciudad de La Rioja, teniendo como anfitriona a la vice gobernadora de esa provincia, Cra. Teresita Luna, quien es la Sec Gral del PJ Digital La Rioja y pre candidata a Senadora Nacional. 
La Cra. Teresita Luna expresó un saludo afectuoso y todo su apoyo al Cro. Eduardo Accastello, candidato a la reelección en Villa María, y su alegría por la visita de la Cra. Presidenta Cristina Fernandez para la inauguración del nuevo aeropuerto

En entrevista a los medios locales, el Cro. Pindo confirmó que desde la Jefatura de Ministros que coordina el Cro. Anibal Fernandez, y con la dirección del Cro. Lorenzo, llegarán a Villa María, a traves del PJ Digital Cba. , los cursos de la Escuela Nacional de Gobierno.


en los medios...
En la Casa de Todos

Sesionó en La Rioja el plenario del PJ digital y lanzaron cursos
En la sede de la Casa de Todos, se llevó a cabo la presentación del Programa de Articulación Nacional y Acción Local - PANAL de la escuela de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Además se realizó el Plenario Nacional del PJ Digital que designó a una mujer al frente de la coordinación nacional.

Daniela Vilar reemplazará a Sebastián Lorenzo en la coordinación a nivel país del PJ Digital.

Con la presencia de autoridades de la organización presidido por el coordinador nacional del PJ Digital Sebastián Lorenzo, el jefe de gabinete de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de la Nación Fabricio Casarosa y representantes de las coordinaciones provinciales del PJ Digital que llegaron a La Rioja para participar del Plenario de renovación de autoridades se concretó la actividad que fue coordinada por la referente provincial del PJ Digital Teresita Luna que estuvo escoltada por el diputado provincial Mario Guzmán Soria. Entre los participantes, se destacó la presencia del ministro de Infraestructura Javier Tineo, los diputados provinciales Délfor Brizuela y Carlos Luna.

A través de videoconferencia, el subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros Eduardo Thill y la presidenta del Instituto federal de Formación y Participación Política Daniela Vilar tomaron contacto con el publico que se congregó en la Casa de Todos. Ambos, se disculparon por no estar presentes en La Rioja debido a los inconvenientes aéreos producidos por las cenizas.

En la ocasión el funcionario nacional revalidó su apoyo a la provincia de La Rioja y a la compañera Teresita Luna de quien destacó su pertenencia al proyecto provincial y nacional.

Posteriormente, el director de la Escuela Nacional de Gobierno, Sebastián Lorenzo, destacó el trabajo realizado en la Provincia en materia de incorporación de nuevas tecnologías y subrayó la importancia y trascendencia nacional del programa "Joaquín V. González". Asimismo, valoró las acciones de gobierno implementadas por el gobernador Beder Herrera.

Lorenzo que comparte junto a Tere Luna la pertenencia al PJ Digital, rescató de la vicegobernadora su adhesión al proyecto nacional que desde el 2003 encabezó Néstor Kirchner y que continuó Cristina Fernández. Lorenzo respaldó a Tere Luna y consideró que será un orgullo que representen a la Provincia y defiendan en el Senado de la Nación los intereses de La Rioja y del país.

TALLER

PANAL es un nuevo programa de la Escuela Nacional de Gobierno que depende de la Jefatura de Gabinete que encabeza Aníbal Fernández; que tiene como objetivo brindar herramientas indispensables para la formación de dirigentes en todas las provincias argentinas y en especial a los jóvenes.

Ayer, se lanzó en La Rioja el "Taller para el uso de herramientas 2.0" que comenzará a dictarse en nuestra provincia el próximo mes y mediante el cual 300 personas podrán capacitarse a través de este programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros en el uso de las herramientas informáticas que otorga certificado.

En este sentido, Teresita Luna indicó en diálogo con EL INDEPENDIENTE que se pondrá a disposición de todos los jóvenes que están insertos en distintos programas de capacitación laboral, que quieren capacitarse en distintas temáticas y que además todos aquellos que quieran acceder de manera digital a estos cursos podrán hacerlo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario