ANADig: PJ Digital trabaja para la re-elección de Acastello en Villa María.

viernes, 10 de junio de 2011

PJ Digital trabaja para la re-elección de Acastello en Villa María.


Jueves 9 Junio 2011 


bedanopindo






El próximo domingo 26 de Junio, se realizarán las elecciones municipales. El actual Intendente y candidato a la re-elección en la Ciudad de Villa María, Eduardo Acastello, presento por la Alianza Unión por Córdoba / Frente para la Victoria la propuesta para la Ciudad en los próximos 4 años. De la plataforma de propuestas y de la campaña 2.0 está participando activamente la Presidenta Honoraria de PJ Digital de la provincia de Córdoba, Nora Bedano, junto al Secretario General del PJD Sergio Pindo.
“Hace 10 años decían que nos vayamos todos, hoy, gracias a Néstor y Cristina, a un modelo de Nación, justo e inclusivo, al que Villa María toda esta agradecida, crecimos en calidad de vida, en justicia social, en desarrollo humano para todos y cumplimos todo lo prometido al asumir nuestro mandato… Cumplimos y vamos por más y es un orgullo que entre todos los ciudadanos de Villa María hicimos que nuestra Ciudad sea un modelo para todo el país …” Aseveró Eduardo Accastello ante cientos de vecinos, empresarios y dirigentes políticos que integran la coalición.
“Pocos pueden decir como nosotros en la Ciudad de Villa María y como Cristina en Argentina… Cumplimos y vamos por más…” Aseguró el compañero Eduardo Acastello.
fuente

1 comentario:

  1. compañeros. mucha suerte para mañana domingo.
    compañera Eliana Ramonda
    Mario Sori

    ResponderEliminar