ANADig: PJ DIGITAL NACIONAL APOYA GESTIÓN DE ACCASTELLO

jueves, 16 de junio de 2011

PJ DIGITAL NACIONAL APOYA GESTIÓN DE ACCASTELLO

Fabricio Casarosa, Sec. Pol. PJ Digital Nacional junto a Tere Luna, Sec. Gral PJ Digital La Rioja


Fabricio Casarosa, Secretario Político del PJ Digital a nivel nacional, declaró en nombre de esta agrupación, lo siguiente:
" queremos felicitar al Cro. Intendente de Villa María y candidato a la re-elección, Eduardo Accastello, por la inauguración de la nueva Tecnoteca, espacio destinado a los niños y jóvenes de Villa María y región, para difusión de tecnologías y comunicación, con radio, tv, multimedios y salas dedicadas.
Esta Tecnoteca sitúa a Villa María como ciudad del futuro, ese futuro que todos los Peronistas soñamos para nuestro Pueblo "
Casarosa con el Cro. Sergio Pindo, Sec. Gral. PJ Digital Córdoba

Además, al referirse a la gestión de Accastello, manifestó: " nosotros, desde el PJ Digital Nacional, hoy reunidos en Plenario, apoyamos esta gestión que nos muestra que desde la administración adecuada y planificada, se llega a una Comunidad Organizada.
Ya instruímos al Sec. Gral. del PJ Digital Cba., Cro. Sergio Pindo, para hacerle llegar también nuestras felicitaciones por la Inauguración del nuevo Aeropuerto Regional " Dr. Nestor Carlos Kirchner ". "

No hay comentarios:

Publicar un comentario