ANADig: Se lanza el Programa de Articulación Nacional y Acción Local (PANAL) para formar dirigentes en la provincia de La Rioja.

domingo, 12 de junio de 2011

Se lanza el Programa de Articulación Nacional y Acción Local (PANAL) para formar dirigentes en la provincia de La Rioja.


lunalunaaa





El acto lo encabezará la vicegobernadora Teresita Luna, el Subsecretario de Tecnologías de Gestión,Eduardo Thill, y contará con la presencia del Director de la Escuela Nacional de Gobierno, Sebastián Lorenzo, también asistirán Sergio LorussoCarolina Moisés, Nelson LecounaDaniela VilarFabricio CasarosaMartin FernándezMaximiliano CáceresFabricio Vagliente, entre otros funcionarios nacionales y de diferentes provincias.
PANAL tiene como objetivo brindar herramientas para la formación de dirigentes a nivel nacional, para ello se requiere la constitución de nodos en todas y cada una de las provincias del país.
El Programa es un proyecto sustentado en el trabajo mancomunado de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el desarrollo del mismo está a cargo de la Escuela Nacional de Gobierno (ENG).
El evento tendrá lugar el próximo lunes 13, a las 18, en Altos del Sur -Ñoñolo Albarracín Bº Cooperativa; Canal 9.
PJ DIGITAL - Plenario Federal.
lariojainvita
Finalizado el lanzamiento de PANAL, en las mismas instalaciones, se realizará un plenario del PJ Digital que contará con compañeros referentes de las diferentes provincias de Argentina. Esta actividad está planificada para las 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario