ANADig: Como lo propusimos: Juntos vamos por más!! ,escribe Eduardo Accastello

lunes, 27 de junio de 2011

Como lo propusimos: Juntos vamos por más!! ,escribe Eduardo Accastello


La mayor alegría que puede sentir un dirigente político es la que proviene del reconocimiento de los propios vecinos, la voz de los destinatarios directos de su trabajo. El mensaje de las urnas es la clara expresión popular, es el veredicto puro de los ciudadanos, libre de reinterpretaciones interesadas.

El fuerte respaldo brindado por los villamarienses a la gestión que realizamos al frente de la Municipalidad de Villa María es motivo de una profunda alegría y, al mismo tiempo, la expresión de la confianza depositada en este equipo de trabajo que encabezo para concretar nuevos anhelos y hacer efectivos renovados objetivos.

Nuestra voluntad siempre fue el trabajo conjunto, es el modo en que entendemos la práctica política. Con ese espíritu participamos de la elección y con ese norte seguiremos gestionando. Hemos participado de una jornada cívica impecable en la que no hay vencidos.

Villa María está transitando un camino de transformación histórica del que somos protagonistas todos. Hay un nuevo país, que crece y se proyecta hacia el mundo. Nuestra ciudad está plenamente inserta en ese proceso.

El pueblo se expresó de manera clara. Ahora es momento de seguir avanzando.

Como lo propusimos. Juntos vamos por más.

Eduardo Accastello


No hay comentarios:

Publicar un comentario