ANADig: El Subsecretario de Lechería desautorizó las declaraciones del gerente de Mastellone Hnos

jueves, 9 de febrero de 2012

El Subsecretario de Lechería desautorizó las declaraciones del gerente de Mastellone Hnos


"Si la situación de la lechería local fuera tal como lo expresa Blousson, la empresa no podría haber anunciado una inversión de 200 millones de dólares", indicó Arturo Videla.
Las quejas de un directivo de Mastellone Hnos (La Serenísima) por los "altísimos" impuestos que tiene la producción láctea generaron la reacción del Ministerio de Agricultura de la Nación, desde donde aseguraron que las afirmaciones no reflejan la postura de la empresa.

En un evento realizado el martes en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el gerente de La Serenísima, Roberto Blousson, advirtió que "antes era normal que el 20% de los costos de una compañía vayan a impuestos, pero hoy manejamos hasta un 50".

"El sector lechero seguirá viviendo a los saltos y no creo que lo podramos cambiar", el directivo en el marco de las Jornadas Forratec 2012.

Consultado al respecto por la agencia Noticias Argentinas, el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, sostuvo que "la opinión de este gerente no corresponde con la visión de la empresa (por Mastellone Hnos)".

Afirmó también que "si la situación de la lechería local fuera tal como lo expresa Blousson, la empresa no podría haber anunciado una inversión de 200 millones de dólares en el país tal como lo hizo en la última reunión que mantuvimos en el Ministerio de Agricultura junto a los otros asociados del Centro de la Industria Lechera (CIL)".

Dijo que Mastellone Hnos comunicará oficialmente que las versiones vertidas por este gerente no corresponden con la posición de la empresa respecto a la política que en materia lechera lleva adelante el gobierno nacional, con la cual están de acuerdo.

Fuente: Infocampo

1 comentario:

  1. Me parece poco creible que este gerente hable por las suyas (riesgo de perder el puesto que debe tener muy alta remuneración)....¿Lo habrá mandado a hablar el patron?....¡Esa me suena más creible!.-

    ResponderEliminar