ANADig: TRAGEDIA EN EL SARMIENTO: HABLA JUAN PABLO SCHIAVI

miércoles, 22 de febrero de 2012

TRAGEDIA EN EL SARMIENTO: HABLA JUAN PABLO SCHIAVI

1 comentario:

  1. El mensaje del Secretario de Transporte es tan inocuo como inicuo. ... GPS para verificación de velocidad ... que iba a 40, que bajó a 27 ... cuánta inconsistencia! Se trata de material rodante que, en muchos casos, SUPERA EL MEDIO SIGLO DE BAQUETEO, señor. Se trata de concesiones que, al contrario de lo que se había propuesto Néstor Kirchner al asumir, no se han revisado en profundidad. SE TRATA DE - HASTA AHORA - 50 MUERTOS, señor! Se trata de millones de personas que se mueven diariamente, sin otras alternativas, amontonadas, agobiadas por incomodidades, maltrato, inseguridad y abandono, señor! Ud. menciona al GPS y resulta que en muchos trenes las puertas automáticas ni siquiera cierran.
    Tengo tanta tristeza e indignación ... Cincuenta familias destruidas. Cientos de heridos muchos de los cuales quedarán con secuelas de por vida ... y el señor habla del GPS y de 20 Km/h.
    No lo entiendo. Seguramente este funcionario debe percibir un haber mensual superior al de muchos de los muertos, sumados.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar