ANADig: “POR QUÉ TE ELEGÍ ”, carta a Nestor de un Militante, escribe Gustavo Magrin

jueves, 27 de octubre de 2011

“POR QUÉ TE ELEGÍ ”, carta a Nestor de un Militante, escribe Gustavo Magrin



Primero de todo quiero decirte, que TE ELEGÍ para caminar a tu lado políticamente, porque eras peronista, y después cuando te conocí allá en los galpones ferroviarios de Cruz del Eje (Enero 2003) por tu simpleza y humildad .

Me acuerdo flaco, que me decían que eras el chirolita de Duhalde, que tu mujer te manejaba, que no existías, que monstruo que fuiste !!!! te bancaste todas esas estupideces, y luego con grandes demostraciones los “cagaste”a todos esos agoreros, que hoy gracias a vos, no hay tantos. Y que fuerza me trasmitiste para hacer mi bloque del Frente Para la Victoria como Concejal !!!!!!! (Primero en la provincia de Córdoba)
TE ELEGÍ porque en Bell Ville en la campaña (Marzo 2003) hablaste en el Partido, éramos muy pocos en ese entonces, y cuando terminaste un discurso que me emocionó, te abracé y te dije “flaco no nos falles, los argentinos estamos hartos que nos fallen” y me contestaste, “quédate tranquilo gringo, son muchos años de lucha, no les voy a fallar”. Pocas veces encontré a alguien que cumpla con la palabra como vos, NO ME FALLASTE A MI, NI A ESTE HERMOSO PUEBLO.
TE ELEGÍ, porque cuando te acompañé por toda la provincia, no hacías otra cosa que estar al lado de la gente, con tus abrazos, tus caricias, tu palabra siempre en positivo… sí flaco, no estábamos acostumbrados a ver esto, los candidatos lo hacían desde el palco, cómo me enseñaste la humildad en la política !!!!!!!
TE ELEGÍ por dos frases que tengo grabadas a fuego en mi memoria: “No vengo a dejar mis convicciones en la puerta de entrada de la Casa Rosada” y “Los políticos somos gente común con responsabilidades importantes”.
Desde enero de 2003, TE ELEGÍ y te seguiría eligiendo porque desde Perón a la fecha, no hubo otro proyecto como este, y quedate tranquilo… la gente lo demostró en estos días en Buenos Aires y en todas las plazas del país.
TE ELEGÍ porque siempre hablaste de amor, sueños, derechos humanos, inclusión, Patria grande, convicción, defensa de lo nuestro, juventud transgresora, Cristina, paz, trabajo, dignidad, transformación, cambio, proyecto, país justo, coraje, decisión, firmeza, rumbo , justicia, humildes, pasión, sensibilidad y de cuantas cosas más.
TE ELEGÍ porque venías a proponernos un sueño, un país más justo, con educación, con oportunidades, un país para ser vivido, en síntesis como decíamos Néstor “Argentina, un país en serio”
Lupo (así me dijeron que te llamara cuando empecé), te vamos a recordar como vos querías, y quiero contarte que desde la muerte de mi viejo que no sufría tanto !!!!!!!!

Gracias por todo, por tu vida que ofrendaste a la Patria (que fácil hubiera sido para vos quedarse en El Calafate !!!!! ), por tu fuerza, tus convicciones, tus “pelotas” con los grandes grupos económicos, los monopolios, etc.
TE ELEGÍ y te volvería a elegir, sin ninguna duda, porque en definitiva fuiste el único que te cargaste al hombro la escoria acumulada durante tantos años.
Nunca me olvidare del 25 de Mayo de 2003, ya que gracias a vos fui protagonista por primera vez de la asunción de un Presidente.

¿Sabes qué Lupo? Después de tantos años de haberte elegido, comprendí que había hecho una gran elección, por lo bien que me hiciste como ser humano y como dirigente político.

Néstor, los tipos como vos que dejan huellas no mueren nunca, chau, gracias de nuevo y “Hasta la Victoria Siempre”.


Gustavo Magrin, un militante.

PD: La Presidenta “Coraje” continua tu obra y está demás decirte que cuenta conmigo

3 comentarios:

  1. Siempre que se pongan comentarios con acusaciones o ataques personales, seran suprimidos.
    No nos consideramos una sucursal de la Justicia por lo que pedimos que los comentarios sean siempre respetuosos y si hay alguna acusacion se haga en los Tribunales correspondientes. Gracias. Administradores del blog

    ResponderEliminar
  2. Y , si sabemos quien es el Cro. Jaime, un muy buen cuadro de nuestro movimiento, un Compañero al que queremos mucho y siempre est``a junto al Proyecto Nacional y Popular. Y por lo demas, hasta ahora inocente de los cargos que se le imputan. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. SI el compañero Jaime es un muy buen Cuadro, para bajar igual que al de Videla. SOn peor que la gestapo ustedes

    ResponderEliminar