ANADig: Nora Bedano y Tere Luna: LAS CANDIDATAS DEL PJ DIGITAL GARANTIZARAN EL MODELO DESDE EL CONGRESO DE LA NACION

lunes, 17 de octubre de 2011

Nora Bedano y Tere Luna: LAS CANDIDATAS DEL PJ DIGITAL GARANTIZARAN EL MODELO DESDE EL CONGRESO DE LA NACION

Estamos orgullosos, muy orgullosos de nuestras candidatas, son Mujeres, son capaces, son leales al Proyecto Nacional y Popular... y son las responsables de los PJ Digitales de Cordoba y La Rioja.


Por primera vez en la historia de nuestra Argentina Democratica dos candidatas, Nora Bedano, actual Dip. Nacional y candidata a la reeleccion, y Teresita Luna, actual Vicegobernadora de La Rioja y candidata a Senadora Nacional, van a representar al PJ Digital en el Congreso.







Teresita Luna es la Secretaria General del PJ Digital La Rioja y Nora Bedano es la Sec. Gral. Honoraria del PJ Digital Cordoba, trabajan junto a Cristina y al Proyecto Nacional y Popular desde sus funciones actuales, y desde ambas camaras continuaran con Lealtad y trabajo constante para profundizar un modelo que cada dia garantiza mas Derechos y Justicia Social a nuestro Pueblo.



El proximo domingo tendremos una gran Victoria , con dedos en V, por una Patria Peronista, Nacional y Popular como todos merecemos, porque "los dias mas felices siempre fueron Peronistas" ! 

Sergio Pindo, Sec. Gral. PJ Digital Cba.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario