ANADig: AMADO BOUDOU FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE ACCASTELLO, en el Aeropuerto Regional Villa María “Presidente Dr. Néstor Kirchner” de V. María

lunes, 10 de octubre de 2011

AMADO BOUDOU FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE ACCASTELLO, en el Aeropuerto Regional Villa María “Presidente Dr. Néstor Kirchner” de V. María



El Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou fue recibido esta tarde por el Intendente Municipal, Eduardo Accastello en el Aeropuerto Regional “Presidente Dr. Néstor Kirchner” en el marco de su visita a los festejos centrales por el aniversario de la localidad de Leones.

Boudou arribó en el Tango 10 a las 18,30 horas acompañado por el Ministro de Salud, Juan Manzur y el titular de ANSES, Diego Bossio y en la oportunidad manifestó estar “muy feliz” por su visita a la ciudad, avizoró que “tendremos muchos diputados cordobeses del Frente para la Victoria” a partir de las elecciones del 23 de octubre y anticipó que vendrá como Vicepresidente al próximo aniversario de Villa María.

Boudou y Accastello se suman a SUMATE A CRISTINA

Por su parte, Accastello recordó la figura de Néstor Kirchner quien colaboró para la concreción del Aeropuerto Regional, dijo “estar feliz” por la visita del titular de Economía y sostuvo que “millones de cordobeses vamos a apoyar el modelo de Cristina y Amado en las elecciones del 23 para asegurar la continuidad de este modelo nacional”.
Nora Bedano y Amado Boudou en la pista del Aeropuerto

Cabe decir que estuvieron presentes la candidata y actual Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, Nora Bedano y el candidato a Diputado Nacional e Intendente de Leones, Fabián Francioni.


todas las fotos en el siguiente link:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.287200964640545.85231.100000519317529&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario