ANADig: Kunkel: "El peronismo siempre tiene las puertas abiertas"

martes, 25 de octubre de 2011

Kunkel: "El peronismo siempre tiene las puertas abiertas"



El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, dijo que "el peronismo siempre tiene las puertas abiertas, lo que pasa es que hay que ver en qué rol quiere volver cada uno" al referirse a la posibilidad de que dirigentes que abandonaron ese espacio político puedan regresar.

fuente Telam

1 comentario:

  1. Este tema de la "vuelta a la casita de los viejos" es bastante delicado. Si alguien se fue del Peronismo ó Justicialismo durante la era Me*em por estar en desacuerdo con su línea política y económica y ahora quiere volver a sumarse, esta vez al FPV, es una cosa.
    Si Felipe Solá -- que por su voto durante el asunto de la 125 recibió del diputado Kunkel los calificativos de "traidor, hijo de puta", cuando verdaderamente traicionaba al Gobierno -- quiere ser cobijado por el FPV, es algo absolutamente distinto.
    Habría que aprovechar la escisión de los Peronistas Federales ó Disidentes para cerrarles la puerta en la cara PARA SIEMPRE, lo mismo que a Duhalde, Chuky, la Camaño, etc.
    Una cosa es una amnistía para reincorporar a quienes hayan tenido disidencias honestas y otra es la de dormir con el enemigo.
    ¡Dios nos libre!

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar