ANADig: Subsec. de Gestión Municipal del Ministerio del Interior: MAÑANA LLEGA A VILLA MARÍA EL PROGRAMA NACIONAL “LÁCTEOS PARA TODOS”

martes, 4 de octubre de 2011

Subsec. de Gestión Municipal del Ministerio del Interior: MAÑANA LLEGA A VILLA MARÍA EL PROGRAMA NACIONAL “LÁCTEOS PARA TODOS”

El programa de la Secretaría de Comercio Interior cuenta también con la difusión a través de los canales de comunicación dependientes de la Oficina de Propaganda Política y del PJ Digital Cba.



Mañana 5 de octubre llegará a Villa María un camión del programa nacional “Lácteos para Todos” a cargo de la Secretaría de Comercio Interior y la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

En ese sentido, a partir de las 9 horas un trailer se ubicará en Avenida Universidad para que los vecinos del sector puedan a adquirir productos y derivados lácteos a bajo costo.

Cabe decir que en el móvil se comercializará el litro de leche a $ 2, el litro de yogur a $4, los 100 gramos de manteca a $3,10, el kilo de queso sardo a $30, el kilo de queso cremoso a $18, los 350 gramos de queso crema a $ 6,50, los 400 gramos de dulce de leche a $ 2,99 y postrecitos de distintos sabores a $ 1,50.
        
Es importante destacar que a través de este programa las familias argentinas tienen acceso a los productos alimenticios básicos de la canasta familiar a precios populares, logrando así satisfacer los requerimientos nutricionales de toda la comunidad.


ANADig, Sergio Pindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario