ANADig: APOYO TOTAL a la Candidatura de Teresita Luna, candidata a Senadora (PJ Digital La Rioja)

jueves, 6 de octubre de 2011

APOYO TOTAL a la Candidatura de Teresita Luna, candidata a Senadora (PJ Digital La Rioja)

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, recibió éste martes 27 de sept. a la Vicegobernadora y candidata a Senadora por el Frente para la Victoria riojana Tere Luna y al resto de los integrantes de la lista azul.
Cabe destacar que siendo electa, Tere Luna será la primera Senadora que representa al PJ Digital, ya que es la Secretaria General de esa agrupación en La Rioja.

En un encuentro llevado a cabo en Casa Rosada, Tere Luna llegó acompañada por todos los integrantes del Frente para la Victoria Riojana, además del Gobernador Beder Herrera, y fue recibida por los Ministros De Vido y Randazzo, con quienes tuvieron una reunión de trabajo para consolidar el triunfo que ya obtuvo en las primarias del 14 de Agosto frente a Carlos Menem y el Radicalismo riojano.
Luego de la reunión, fueron recibidos por la compañera Cristina F. de Kirchner, quien se interiorizó por la marcha de la victoria, como se denomina la campaña de Tere Luna en La Rioja, y le manifestó su total apoyo, además de vaticinar un rotundo triunfo del Frente para la Victoria, frente a los candidatos Menem del FPR y Martinez del Radicalismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario