ANADig: COSQUIN: BOUDOU JUNTO A LOS JUBILADOS EN EL FESTIVAL NACIONAL DE LOS MAYORES

viernes, 7 de octubre de 2011

COSQUIN: BOUDOU JUNTO A LOS JUBILADOS EN EL FESTIVAL NACIONAL DE LOS MAYORES


Boudou, Francioni, Di Cesare, Bedano, a minutos del arribo del ministro al Festival de Mayores.

La diputada nacional y candidata por la reelección por el Frente para la Victoria, Nora Bedano de Accastello, participó del Festival Nacional de los Mayores organizados por PAMI en la localidad de Cosquín, y que contó con la presencia central del ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Más de 6.500 jubilados de la provincia de Córdoba, y otros 2.500 de distintos puntos del país, se dieron cita en la plaza Próspero Molina, tanto para dar muestras de sus destrezas artísticas, como para disfrutar de un espectáculo pensado y protagonizado por la tercera edad.
 Miles de adultos mayores se dieron cita en la plaza Próspero Molina.

Boudou recibió un "Poncho Coscoíno" como presente de parte de la Comisión del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, tras lo cual se dirigió a los adultos mayores: "La política para la tercera edad está en el centro de la gestión del gobierno nacional". Asimismo, destacó que gracias a las gestiones de Néstor Kirchner y la actual de Cristina Fernández de Kirchner "los mayores pueden cumplir sus sueños a partir de la recuperación de los derechos que les fueron quitados por las políticas de los gobierno anteriores".

El candidato estuvo acompañado además por el director Ejecutivo de PAMI, Luciano Di Cesare; el titular de ANSES, Diego Bossio, y candidatos a legisladores nacional del FPLV, Fabián Francioni, Mónica Gutiérres y Martín Fresneda.



 Boudou aseguró que "la política para la tercera edad está en el centro de la gestión del gobierno nacional".

Los cuatro primeros candidatos a diputados nacionales por el FPLV acompañaron a Boudou y Di Cesare.

2 comentarios:

  1. MUY BUENO QUE EL GOBIERNO SE OCUPE DE LOS JUBILADOS PERO DEBERIA SER PARA TODOS NO SOLO LOS JUBILADOS NACIONALES TAMBIEN LOS PROVINCIALES TENEMOS DERECHO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA SE ME RESPONDIERA A ESTA PREGUNTA: ¿ ESTE FESTIVAL ERA PARA QUE PARTICIPARAN JUBILADOS DE TODO EL PAIS?. ME HUBIERA INTERESADO ENORMEMENTE HABERLO SABIDO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar