ANADig: Video completo Discurso de Cristina en Concordia

jueves, 30 de agosto de 2012

Video completo Discurso de Cristina en Concordia

3 comentarios:

  1. Que actos fantásticos en las provincias!!!! me emociona el amor que sienten por nuestra Presidenta, se lo merece, acá los grandes genios no se dan cuenta de nada, no se dan cuenta que si viven mejor es gracias a ella, podrán hacer mas plata de otra manera, pero no ver pobreza por las calles y tener los lugares que frecuentan puestos de lo mejor, no lo tenian en el 2000.
    Fuerza Cristina!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrias que darte una vueltita por el Gran Buenos Aires, y ver como viven a los que no les llegan los subsidios, y los que tenemos que trabajar como independientes 16 horas diarias para no caernos de la clase media ah y estaria bueno un poco menos de corrupcion, no se si te enteraste que estatizaron Ciccone y que el circo que armo Boudou cayo en la Justicia que aunque renga algo funciona

      Eliminar
  2. Vamos Cristina karajo, ay algo que no entienden todavia que los jovenes recuperaron sus conviccionesby como Nestor no las abandono en la puertas de la casa rosada nuestros pibes no las van a abandonar x mas 0800 que pongan, enterate gorila esta pais abrio los ojos , recupero la dignidad ya no lo manipulas mas, olvidate!!!

    ResponderEliminar