ANADig: Lic. Jorge Lamadrid, Embajador de Cuba en Arg.: "El PJ Digital Cba está en la primera línea en las redes sociales, ocupa un lugar preeminente... Uds. son abanderados en esta batalla..." (+ video)

domingo, 19 de agosto de 2012

Lic. Jorge Lamadrid, Embajador de Cuba en Arg.: "El PJ Digital Cba está en la primera línea en las redes sociales, ocupa un lugar preeminente... Uds. son abanderados en esta batalla..." (+ video)

Dialogamos con el Embajador de Cuba en Argentina, Licenciado Jorge Lamadrid, quien nos felicitó por nuestro trabajo de militancia, tanto local como en la Patria Grande, con acciones de cooperación con el partido Comunista Cubano y sus blogueros, y con los Compañeros del PSUV y de la Red Corresponsales del Pueblo en San Sebastian, Tachira, con quienes estaremos en Venezuela desde el 4 al 12 de Octubre, transmitiendo para el mundo libre por internet todo lo que acontezca antes, durante y después de las elecciones en ese país.

Durante esos días, en un trabajo en conjunto entre UPPDAL, C.d P. y Blogueros de la Revolución en Cuba, sentaremos un precedente siendo pioneros en la militancia conjunta en la Patria Grande y realizaremos las primeras tareas del Observatorio Político Digital de América Latina.

El reconocimiento de un destacado miembro del PCC y Embajador de Cuba nos llena de orgullo, y el éxito de la Campaña Comunicacional " Triunfo 7/10 " hace que cada día pongamos mas ímpetu en esta militancia, que resalta como uno de los ejes primordiales en el futuro político de nuestros países.

Muchos políticos ya lo reconocen y apoyan, y aquellos que aún no valorizan la importancia de la militancia digital, seguramente quedarán atrás en cualquier desafío a futuro.

Un agradecimiento especial a Norelys Morales y Marilys Zayas de Cuba, a Viktor Manuel Rodriguez de Venezuela, a Dany de León del PJ Digital Concordia, al camarada Eliseo Corona de Cuba y a todos los que hacen de esta campaña y de nuestro trabajo un éxito.

Sergio Pindo, Sec Gral PJ Digital Cba / UPPDAL 

Video con entrevista al Embajador Lamadrid
"El PJ Digital Cba está en la primera línea en las redes sociales, ocupo un lugar preeminente... Uds. son abanderados en esta batalla..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario