ANADig: En Villa María, la Dip. Nacional Nora Bedano participó de la presentación de reedición del libro “Historia de la Nación Latinoamericana” de Abelardo Ramos

viernes, 10 de agosto de 2012

En Villa María, la Dip. Nacional Nora Bedano participó de la presentación de reedición del libro “Historia de la Nación Latinoamericana” de Abelardo Ramos

Se realizó en el auditorio de El Diario de Villa María la presentación de la re-edición del libro “Historia de la Nación Latinoamericana” de Jorge Abelardo Ramos y prologado por Jorge Coscia. 


Recibió a los disertantes y al público presente la Dip. Nacional Nora Bedano, quien elogió el aporte que Abelardo ramos realizó a la cultura y agradeció la asistencia a los invitados.

Asimismo, recalcó la importancia de estos eventos culturales en la Ciudad, destacando la presencia de la juventud y su participación.




La presentación de la actividad, organizada por la Agrupación Descamisados Villa María, estuvo a cargo del compañero Daniel Gonella, miembro coordinador del CENTRO DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y SOCIALES JOHN WILLIAM COOK (CEPSCOOK) y contó con las disertaciones de la Dra. María Elena Troncoso (Directora Nacional de Acción Federal y miembro del CEPSCOOK),  y Orlando Olmos (funcionario de la Secretaría de Cultura de Nación).

todas las fotos del evento en el siguiente link:

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa kompañeros peronistas, kirchneristas y de la Izquierda Nacional. Me encanto!!!

    ResponderEliminar