ANADig: Accastello: " le pedimos al Gobernador De la Sota "por favor" termine la obra del Hospital Pasteur... ya ordené suprimir el Bono en la Asistencia Pública..."

lunes, 13 de agosto de 2012

Accastello: " le pedimos al Gobernador De la Sota "por favor" termine la obra del Hospital Pasteur... ya ordené suprimir el Bono en la Asistencia Pública..."

"Paserini cree que hacer una fiestita con payasos para 60000 personas el dia del niño es Justicia Social, eso no es asi, Justicia Social es otra cosa..." afirmó en conferencia de prensa Accastello.

Quita de bono contribución de la Asistencia Pública
En el marco de una rueda de prensa tras el acto en el auditorio de la UNVM, el Intendente Accastello anunció que “ha dispuesto que no se cobre el bono contribución en la Asistencia Pública desde los próximos días porque nuestra salud es pública y gratuita por lo tanto he comunicado a la Cooperadora de la Asistencia que nosotros nos haremos cargo del personal”.

Pedido por el nuevo Hospital Pasteur
Es importante agregar que durante el acto, el Intendente Accastello expresó que “tenemos ya, toda la nueva tecnología del Nuevo Hospital Pasteur de Villa María y tenemos el compromiso de que somos una de las ciudades que mejor paga los impuestos de toda la provincia” y en tal sentido pidió “por favor” al Gobernador provincial que “se inicien nuevamente las obras del Hospital Pasteur  para integrarnos definitivamente al sistema de salud”.


1 comentario:

  1. NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS QUE SE REFACCIONE EL HOSPITAL REGIONAL DE BELL VILLE. QUE CUMPLAN CON LO PROMETIDO: EL TOMÓGRAFO, TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DE REFACCIÓN DE COCINA Y LAVADERO, REFACCIÓN SALA 1 Y 3 DE SALUD MENTAL, MÉDICOS ESPECIALISTAS EN NEUMONOLOGÍA, MÁS PERSONAL PARA QUE ATIENDAN LOS PACIENTES DE SALUD MENTAL, ETC, ETC.

    ResponderEliminar