ANADig: Alfajorcitos que llevan adherida una calcomanía con la frase "Clarín miente". Moreno es un genio !!

sábado, 18 de febrero de 2012

Alfajorcitos que llevan adherida una calcomanía con la frase "Clarín miente". Moreno es un genio !!

SI LA NAZION ESCRIBE ASÍ DEL COMPAÑERO GUILLERMO MORENO, ES QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO !! 


Nunca estuvo, desde que es funcionario, tan envalentonado, teatral y provocador. Guillermo Moreno recibió ayer a 100 empresarios con el catering con que viene agasajando en estos días: alfajorcitos de la feria de La Salada que llevan adherida una calcomanía con la frase "Clarín miente". La misma leyenda de unos globos que estaban sobre la mesa y que se acabaron rápido. Entonces, el secretario de Comercio Interior dio su mensaje: si cumplen lo que pide el Gobierno, es decir, compensan las importaciones con exportaciones, nadie sufrirá inconvenientes y todos tendrán rentabilidad. De lo contrario, será él quien tenga que "manejarles" la empresa.

Había convocado a las 8.15 de la mañana. Lo escuchaban, mudos, en uno de los salones de la secretaría, ejecutivos de firmas que importan o exportan, y que en estos días sufren las consecuencias o la incertidumbre de la Declaración Jurada Anticipada de Importaciones, el nuevo régimen para el comercio exterior. Les dijo que ellos eran el 50% de los fondos que el país se gastaba en compras externas y que el miércoles y el jueves próximos convocaría al resto. Según él, unas 240 empresas suponen el 80% de lo se va en divisas. Es lo que en verdad le preocupa.

Como siempre, amenazó y habló en público de varios. Dijo que, si entendían lo que él estaba diciendo, todos se irían de vacaciones y ganarían dinero. Si no lo entendían, que vieran a su secretaria, que según Moreno andaba con una bolsa, y que le dieran a ella las llaves de la empresa porque sería él el conductor del negocio. Puso un ejemplo: si asimilaban esos conceptos, les iría como a la automotriz Audi; si no, en cambio, como a BMW, que se demoró en compensar importaciones y perdió mercado.

1 comentario: