ANADig: Reunión con Silvina Ratti / Sergio Pindo: Nuestro compromiso con el trabajo de Guillermo Moreno y su equipo es difundir en Cba. el trabajo de la Sec. de Comercio Interior

jueves, 12 de enero de 2012

Reunión con Silvina Ratti / Sergio Pindo: Nuestro compromiso con el trabajo de Guillermo Moreno y su equipo es difundir en Cba. el trabajo de la Sec. de Comercio Interior

El Secretario General del PJ Digital Córdoba Sergio Pindo visitó la Secretaría de Comercio Interior, donde mantuvo una reunión de trabajo con la Dra. Silvina Ratti, acompañado del Sec. Político de PJ Digital Nacional Cro. Fabricio Casarosa.


En la reunión, Pindo ratificó el total apoyo de la agrupación al accionar de la Secretaría que coordina el Compañero Guillermo Moreno, ahora con la colaboración de Ratti, específicamente en lo que respecta a la promoción y difusión de la implementación de programas en Córdoba, tales como los camiones "para todos", que siempre recorren Villa María y localidades de la provincia.

"El PJ Digital Cba. realizará la promoción y difusión antes, durante y después de la llegada de los trailers, así como elaborará el material de prensa partidaria sobre este trabajo de la Secretaría", expresó Sergio Pindo.


Además, Pindo agradeció a la funcionaria nacional por la constante y productiva comunicación que siempre mantiene con este medio, felicitándola por la nueva etapa junto a Moreno, y transmitiendo los saludos de los villamarienses , quienes siempre agradecen el trabajo y apoyo de la Secretaría de Comercio Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario