ANADig: "QUE ES CIBERMILITANCIA VIRTUAL" Escribe Alejandra Maltaneri

lunes, 30 de enero de 2012

"QUE ES CIBERMILITANCIA VIRTUAL" Escribe Alejandra Maltaneri




Se hizo mas conocida durante el conflicto con el campo ,cuando salio a defender el proyecto nacional empuñando como armas: mouse , teclado y modem dejando que el fuego que enciende la militancia se exprese acaparando las redes sociales.

De a poco fue creciendo ,sumando a los jovenes estudiantes,gente comun que sentia lo mismo y empezaba a entender que llegaba el momento de participar y esta era una manera de hacerlo utilizando lo que mueve al mundo : internet..
En el 2010 tras sufrir la perdida de Nestor se ocupó de que el mundo entero sea testigo de el dolor de un pueblo.
Con el 2011 llegó el momento de cumplir el deseo de "EL"y no abandonar a Cristina,estabamos en campaña,las pc encendidas todo el dia subiendo fotos,noticias inundando facebook ,twitter con todos los eventos de cada candidato de cada rincon,y la reunion nocturna con los cumpas de todo el pais en el chat de nuestro lugar: "Sumate a Cristina".
Todo era valido para defender el proyecto ,desde crear grupos en todos lados ,posteando en muros ,twiters ,blogs ,videos subidos a you tube ,programas de radios en internet ,bibliotecas,revistas virtuales y diarios digitales.
Ganamos las elecciones y si ganamos, porque fue un logro de todos, de cada uno de esos militantes territoriales y ciberneticos que componemos la maravillosa militancia.
No somos una herramienta que se utiliza solo en campaña somos parte del engranaje de esa maquinaria llamada militancia que esta activa los 365 dias del año acompañando el proyecto en el que confiamos plenamente que les legara a los que vienen un pais pujante con justicia social ,nunk menos!!!
Por Peron,por Evita ,por Nestor y con Cristina hasta la Victoria siempre!!!

Publicado por EL FUEGO ARDIENTE DE LA MILITANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario