ANADig: Guillermo Giannasi, el "pobre" productor, cobra mas de $ 420 mil por defender a los peones rurales

domingo, 22 de enero de 2012

Guillermo Giannasi, el "pobre" productor, cobra mas de $ 420 mil por defender a los peones rurales

ESTE ES EL ROSTRO "SUFRIDO" DE GIANNASI, QUE REPRESENTA A SUS PARES, QUE LUCHA POR ELLOS, QUE DECLARA SER UN PEQUEÑO PRODUCTOR, LASTIMADO POR LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO, SEGÚN DECLARÓ EN MUCHAS OPORTUNIDADES.

Ahora, la verdad... Giannasi representa a la Federación Agraria en el Renatre, percibiendo un salario anual de  mas de 420 mil pesos, bien diferente de los 30 mil pesos anuales que gana un peón rural y que muchas veces está en negro, explotado y sufriendo.

ES EL ROSTRO DEL VERDADERO CARADURA !!!!

Interlocutor válido para Infortambo, Clarin, La Nación y demás medios que publican sus dichos como la realidad del productor.

Vocero Oficial de la Mesa Nacional de Productores y de la Mesa de Enlace en temas de lechería.

Hace pocos días, Giannasi declaró "“hay que revisar urgentemente las retenciones y no cobrarlas en esta campaña”.
“Nosotros pensamos que hay que modificar el esquema tributario. Tenemos que ir a una política donde el que más tiene más paga”, pues “las espaldas mías no son las mismas del gran productor y los dos pagamos lo mismo”.

Sus espaldas no son las mismas, el no puede pagar como un "gran productor" !!


La noticia en Página 12:
"...Venegas no está solo. Cada uno de los directores del Registro cobró una cifra similar. Por ejemplo, Guillermo Giannasi, director del Renatre en representación de Federación Agraria, embolsó una cifra anual de 420.505 pesos. El federado también cobra su sueldo por ser integrante de la Federación Agraria..."

1 comentario:

  1. Idolo Guillermo! Sálvese quien pueda o sólo pueden percibir sueldos altos Cristina F K, sus hijos y "amigos"? Un diputado de los más pobretones gana eso, lo indigno es q todos vivimos en este paìs, algunos viven en primera otros en décima.

    ResponderEliminar