ANADig: Presentación Plan Estratégico Nacional del Seguro 2020. Cristina Fernandez de Kirchner (+ video)

lunes, 22 de octubre de 2012

Presentación Plan Estratégico Nacional del Seguro 2020. Cristina Fernandez de Kirchner (+ video)

Buenos Aires: La mandataria habló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada donde subrayó que observó comentarios donde "algunos pocos, defendían a fondo buitres que han violado todas las reglas internacionales creyendo que van a extorsionar y presionar al país", en referencia a la situación planteada en Ghana con la Fragata Libertad.
Lo hizo en el marco de referencia que ofreció su discurso en el que aludió al envío al Congreso de un proyecto de reforma del mercado de capitales, en el cual se establece, -como lo explicó previamente en el mismo acto el ministro de Economía Hernán Lorenzino- que la Comisión Nacional de Valores realice un control de la oferta pública.
Cristina sostuvo en ese sentido que "es mentira que no haya regulación, cuando no lo hace el estado lo hace el mercado y cuando es éste el que lo hace sin intervención del Estado, pasan las crisis que se conocen". Enfatizó también que las calificadores de riesgo son "un gran verso internacional, una gran estafa internacional que califican de acuerdo a sus propios intereses"

No hay comentarios:

Publicar un comentario