ANADig: Video: Vecinos de Villa María agradecen a Guillermo Moreno / 2145 kg de Pescado para Todos vendidos

miércoles, 14 de marzo de 2012

Video: Vecinos de Villa María agradecen a Guillermo Moreno / 2145 kg de Pescado para Todos vendidos



A través de los Programas Pescado y Frutas para todos
SE VENDIERON 2.145 KILOS DE PESCADO Y 16.000 KILOS DE FRUTAS 

Se vendieron más de 2.140 kilogramos de pescado a través del Programa nacional “Pescado para todos” en los barrios Mariano Moreno, San Juan Bautista y Nicolás Avellaneda.

Las unidades móviles estuvieron el lunes en Avenida El Palmar y Lanín, en avenida Universidad y Mercedarios y en Salta y La Quiaca, lugares en los que se comercializó un promedio de 715 kilos de pescado por jornada.

En tanto, los camiones no pudieron estar en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y prolongación Italia, como consecuencias de las malas condiciones climáticas imperantes el pasado martes en la ciudad.

Cabe mencionar que durante las 3 jornadas los vecinos pudieron adquirir filet de merluza a $16,50 el kilo, medallones de merluza a $19.00 el kilo, langostinos a $31.00 y tentáculos de calamar a $28.00 el kilogramo.

Además se vendió al público de manera congelada, casuelas con variedad de pescado a $28.00 el kilo, tronquito de merluza a $16.00 el kilo, pollo de mar a $28.00 el kilo, al igual que el lomo de atún y corvina para asar, a $27.00 el kilo.

Frutas para todos

En tanto, durante la jornada de hoy se alcanzó la venta de 16 mil kilos de fruta, en el total de los días que se puso en marcha el programa “Frutas para todos”, el cual llegó a la ciudad a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno de Mendoza.

Durante toda la jornada se comercializaron frutas en Mitre y Entre Ríos, con 3 puntos de venta de refuerzo en Lanín y El Palmar de barrio Mariano Moreno, en Salta y La Quiaca de barrio Nicolás Avellaneda y en Italia y Ramiro Suárez de barrio Roque Sáenz Peña.

En la oportunidad, el camión vendió frutas, tales como peras, manzanas, duraznos, uvas, ciruelas, melones y frutas secas, en bolsones de 2 kilogramos cada uno a un valor de 10 pesos.

Es importante destacar que mañana jueves 15 de marzo se realizará la venta del total de las frutas que quedan a disposición del público, en los mismos sitios que se comercializaron durante la jornada de hoy, hasta las 13 horas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario