ANADig: Quedó constituído el PJ Digital Rio Tercero, coordinada por los Cros. Veronica Galvan, Adriana Jovine, Marcela Marquez, Sergio Ricardo Piccini y Juan Carlos Videla

jueves, 22 de marzo de 2012

Quedó constituído el PJ Digital Rio Tercero, coordinada por los Cros. Veronica Galvan, Adriana Jovine, Marcela Marquez, Sergio Ricardo Piccini y Juan Carlos Videla

Se realizó en la Ciudad de Rio Tercero, Pcia de Córdoba, la reunión de puesta en marcha de la Agrupación PJ Digital Rio Tercero, dependiente del PJ Digital Córdoba, quedando constituída la Mesa Coordinadora por los Cros. Veronica Galvan, Adriana Jovine, Marcela Marquez (Rio Tercero), ademas de el Concejal FpV Sergio Ricardo Piccini de Almafuerte y el Cro. Secretario Comunal Juan Carlos Videla de la comuna de Amboy.

Con la presencia de medio centenar de militantes, el Cro. Sergio Pindo, Sec. Gral. del PJ Digital Cba. discursó sobre la historia del PJ Digital, sus propuestas y la participación como órgano de militancia online dentro del Proyecto Nacional y Popular, y puso en funciones oficialmente a los Cros. Coordinadores.

Asimismo, transmitió el saludo de la Cra. Dip. Nacional Nora Bedano, Sec Gral Honoraria del PJ Digital Cba. y de la Secretaria Nacional Cra. Lic. Daniela Vilar.

Al término de la alocución, Pindo dialogó con la militancia y se definieron las futuras acciones y agenda de trabajo.

En los próximos días estarán en la red las herramientas de militancia tales como Blogg, Facebook y demás canales online.

Además de los nombrados, asistieron los Dirigentes Dr. Atilio Diaz, Director del Hospital de Rio Tercero, la Cra. Liliana Salerno, de ATE Rio Tercero, y el Cro. Rafael Dario Kolomi, ex candidato a Intendente FpV en Almafuerte.

El PJ Digital Rio Tercero se constituye en el séptimo creado en el interior provincial desde la fundación del PJ Digital Cba.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario