ANADig: “PESCADO PARA TODOS” EN VILLA MARÍA

viernes, 9 de marzo de 2012

“PESCADO PARA TODOS” EN VILLA MARÍA


Villa María recibirá por cuarta vez  el Programa Nacional “Pescado para todos”, impulsado desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Según informaciones del equipo de gestión que conduce el Compañero Guillermo Moreno las unidades móviles de la mencionada iniciativa, visitarán nuestra ciudad por cuarta vez y permanecerán entre el domingo 11 y el miércoles 14 de marzo en puntos de venta por diferentes barrios.

En ese sentido, los camiones del Gobierno Nacional se ubicarán el domingo 11 en Avda palmares esq. Lanin del barrio Mariano Moreno, el lunes 12 en Avenida Universidad y Mercedarios de barrio Bello Horizonte, el martes 13 en Prolongación Italia y Ramiro Suárez de barrio Roque Sáenz Peña y el miércoles 14 en Salta y La Quiaca de barrio Nicolás Avellaneda.

El equipo de difusión de PJ Digital Córdoba, por compromiso efectuado con la Compañera Silvina Ratti, coordinará en las redes sociales las actividades de información necesarias para que esta buena noticia llegue a cada uno de los vecinos de Villa María, siempre apoyando al Cro. Intendente Eduardo Accastello y su equipo de gestión.

Cabe recordar que los trailers de la Secretaría de Comercio Interior expenderán merluza al natural y rebosada a precios inferiores a los del mercado común y los vecinos podrán comprar la cantidad necesaria sin límite de consumo por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario