ANADig: Fabricio Casarosa: "estamos muy satisfechos con el trabajo y militancia del PJ Digital Córdoba", declaró tras visitar la sede en V María

lunes, 19 de marzo de 2012

Fabricio Casarosa: "estamos muy satisfechos con el trabajo y militancia del PJ Digital Córdoba", declaró tras visitar la sede en V María

El Compañero Fabricio Casarosa, miembro de la mesa nacional del PJ Digital, visitó la sede del PJ Digital Cba. en Villa María, donde junto al Sec. Gral. Cro. Sergio Pindo, vistorearon el desempeño de esta agrupación al cumplirse el hito de las 300.000 visitas.

Luego de revisar los analíticos de los Blogs, Twitter y Facebook, realizaron la implementación de aplicaciones que comenzarán a tener efectividad en los próximos días y que tienden a una mayor integración del trabajo en las redes sociales.
Momento de distención durante el almuerzo

Además, analizaron los avances de la Agrupación UPPDAL, Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina, que viene recibiendo adhesiones y sumando Agrupaciones a diario.

También, en el marco de esta visita de control que realizó el Cro. Casarosa, manifestó la satisfacción por la cantidad de cordobeses inscriptos en el curso que realizará, a partir del próximo 23, el IFFPP, instituto que depende del PJ Digital Nacional.

Dip. nacional Nora Bedano y Sergio Pindo, al llegar a la marca histórica de 300 mil visitas

Por su parte, Pindo puso a disposición de la dirigencia nacional la sede cordobesa de Villa María para la realización de Congresos y Capacitaciones que requieran desde nación.

Una jornada de trabajo que sirvió como marco por los festejos de las 300.000 visitas cumplidas hoy, cifra que demuestra el trabajo efectivo en las redes del PJ Digital Cba. en apoyo al Proyecto Nacional y Popular que conduce la Presidenta Cra. Cristina Fernandez de Kirchner.
Momento de despedida al Cro. Fabricio Casarosa

Ambos dirigentes transmitieron los saludos de la Secretaria Nacional del PJ Digital, Cra. Daniela Vilar y de la Sec. Gral. Honoraria PJ Digital Cba. , Cra. Dip Nacional Nora Bedano.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario