ANADig: Promesa electoral a la juventud cumplida: Villa María inaugura Skate Park , gestión Eduardo Accastello

sábado, 15 de junio de 2013

Promesa electoral a la juventud cumplida: Villa María inaugura Skate Park , gestión Eduardo Accastello

Promesa electoral a la juventud cumplida: Villa María inaugura Skate Park



Desde las 14,15 en Sobral entre Tucumán y San Luis

HOY SE INAUGURARÁ EL SKATE PARK

 

Hoy se llevará a cabo la inauguración oficial del Skate Parak, construido en el predio ferro-urbanístico, sobre calle Sobral entre Tucumán y San Luis de nuestra ciudad.

 

El acto protocolar tendrá lugar desde las 14,15 horas, con la presencia de autoridades municipales, y en la oportunidad quedará formalmente inaugurada la  primera pista pública de Villa María y la región destinada a la práctica con skates, rollers, BMX, entre otros deportes.

 1371299557883-001.jpg

En la ocasión, jóvenes de la Asociación villamarienses de Deportes Extremos realizarán distintas demostraciones, y también habrá una presentación musical a cargo de la banda de rock local Fucking Flanders.

 

Cabe recordar que la pista contará con diferentes planos, siendo el punto más alto de 1,80 metros, con una segmentación de suelo cemento haciéndose con capas de a 20 centímetros, para lograr la dureza necesaria de la superficie de apoyo.

 

Además, la plataforma del nuevo espacio tiene medidas de 45 metros de largo por 12 metros de ancho e incluye luminarias y equipamiento urbano, tales como mesas y bancos.

 

Es pertinente destacar que la pista fue diseñada por el Municipio de forma conjunta con el grupo de jóvenes que nuclea este tipo de deportistas y fueron quienes supervisaron la constitución de la obra.























































































PJ DIGITAL CORDOBA 
MIEMBRO FUNDADOR DE UPPDAL
MIEMBRO DEL SISTEMA CONTINENTAL
BOLIVARIANO DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario