ANADig: Bedano: " 7D:la ley por si sola no cumplirá el objetivo trazado por el Gobierno Nacional,..."

sábado, 24 de noviembre de 2012

Bedano: " 7D:la ley por si sola no cumplirá el objetivo trazado por el Gobierno Nacional,..."

En la sede partidaria de Colon 849 de la Ciudad de Córdoba, organizado por la JP Tinku, y ante la presencia de mas de doscientos vecinos, dirigentes y militantes, se llevó a cabo una charla debate sobre la ley de medios.

Los disertantes fueron Marcos Galan, Director de Radio La Ranchada, Carlos Vicente, Delegado de Afsca Cba. y la Diputada Nacional Nora Bedano.

Bajo el lema "de que hablamos cuando hablamos del 7D", Marcos Galan se refirió a la historia y la lucha de las radios comunitarias para acceder a un espacio que les estaba prohibido durante años y que ahora gracias a la nueva ley comenzaron a tener.

Por su parte, el delegado de Afsca Cba. Carlos Vicente resaltó la voluntad de ese organismo de hacer cumplir la ley, "ya que todos cumplimos las leyes, por lo que el grupo Clarin también deberá hacerlo" manifesto el funcionario.

Asimismo, la Diputada Nacional Nora Bedano resaltó la importancia de dotar a los medios alternativos de herramientas, no solamente legales, sino también en lo referente a equipamientos y recursos, para que puedan ser competivos en audiencia, "de lo contrario, la ley por si sola no cumplirá el objetivo trazado por el Gobierno Nacional, que es el de pluralizar la información, dando a los ciudadanos alternativas a un mensaje hasta hoy alienante por parte de los mas poderosos".

Además, convocó a los presentes a militar la nueva ley casa por casa y barrio por barrio, informando especialmente a los medios alternativos de sus derechos y nuevas posibilidades a partir de la plena vigencia de la ley.




El audio completo de la disertación de la Dip. Nora Bedano
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario