ANADig: La diputada Nora Bedano mantuvo una extensa agenda con actividades en las que se reunió con vecinos, empresarios y militantes políticos.

sábado, 9 de junio de 2012

La diputada Nora Bedano mantuvo una extensa agenda con actividades en las que se reunió con vecinos, empresarios y militantes políticos.


La diputada Nora Bedano realiza constantes acciones por su provincia





En permanente trabajo por el territorio, a nivel legislativo, en las gestiones o bien de militancia, Nora Bedano diariamente se hace presente en distintos espacios a los efectos de recoger las inquietudes de los vecinos, empresarios, cooperativas, miembros de ONG y municipios cordobeses.
Así es como la diputada, participó en su ciudad de rondas de conversaciones con los vecinos del barrio Botta, San Justo, General Paz, Centro y Pellegrini, todos de la ciudad de Villa María y en los que el intendente Eduardo Accastello está desarrollando nuevas obras y servicios. Las principales inquietudes receptadas por la Diputada Bedano por parte de de los vecinos fueron a cerca de microemprendimientos, talleres urgentes, situaciones de infraestructura y necesidades de equipamiento que requieren los clubes Sociales de dichos sectores; pensiones no contributivas, entre otros. Bedano acompañó a los vecinos en los recorridos por la localidad organizados por el Partido Justicialista, que han dado en llamar "Conociendo mi ciudad". En el paseo visitaron las nuevas obras en la ciudad, que se concretan con el importante apoyo de nuestro gobierno nacional, recorriendo las modernas Medioteca y  Tecnoteca, el Centro Comunitario, el Aeropuerto, entre otras obras de infraestructura de relevancia.
Por otra parte, la Diputada recibió en la Sala de Cine 3D de la Medioteca, a chicos del barrio Las Playas, que fueron especialmente invitados a disfrutar de las instalaciones, para así por primera vez, conocer las características de una sala de última tecnología y disfrutar del cine.
Nora Bedano acompañó a los miembros de la ONG Civitas en el cierre de las capacitaciones llevadas a cabo en Villa María, a lo largo de dos jornadas junto a las autoridades de la UTN. Capacitaron a funcionarios de 15 municipios del depatamento San Martín, de la provincia de Córdoba. Los temas centrales tratados fueron discapacidad, inclusión, municipios accesibles, entre otros, además de la propia capacitación técnica dictada.
Por último, en la ciudad de Córdoba, la Diputada Bedano mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Fundación Para Crecer, de la localidad de Salsipuedes, abocada a la problemática de la carencia total de agua que padece la localidad y toda su región. La fundación ha preparado un anteproyecto que Bedano se comprometió en estudiar y consultar con las áreas pertinentes de la provincia y la nación. El objetivo es colaborar en la búsqueda y el logro de una solución integral del problema.
Más tarde. Nora Bedano participó del acto de la Corriente Nacional, en el que estuvieron presentes los refrentes nacionales como Jorge Taiana, Persico, Edgardo Depetris, Fernando "Chino" Navarro y la diputada Adela Segarra.
En forma constante, Nora Bedano mantiene contactos con vecinos cordobeses que, ante distintas inquietudes y necesidades, concurren a su oficina legislativa.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario