ANADig: Boudou: "quedó desenmascarado que el reclamo no tenía nada que ver con la paritaria, sino que buscó formular un planteo político"

jueves, 28 de junio de 2012

Boudou: "quedó desenmascarado que el reclamo no tenía nada que ver con la paritaria, sino que buscó formular un planteo político"

El vicepresidente de la Nación Amado Boudou declaró que con el paro que llevó a cabo ayer el líder de la CGT, Hugo Moyano en Plaza de Mayo "quedó desenmascarado que el reclamo no tenía nada que ver con la paritaria, sino que buscó formular un planteo político" alejado de los intereses de los trabajadores.
Las declaraciones de el vicepresidente fueron realizadas en la presentación de la tercera edición del libro "Malvinas 1982 -- 2012", editado por UPCN junto con la Secretaría de Cultura de la Nación y declarado de Interés parlamentario, que llevó a cabo la Delegación Congreso en la Biblioteca del Congreso de la Nación.
"Está claro que el reclamo era de parte de un sector muy minoritario y que el conjunto de los trabajadores sigue acompañando este modelo", dijo Boudou y lo que consideró "unas expresiones fuera de lugar hacia la Presidenta y hacia la democracia".
También expresó que "Mientras en el mundo las condiciones son aún más complicadas que lo estimado por los más pesimistas en sus proyecciones, nuestra presidenta mantiene un liderazgo que garantiza los aumentos de sueldo y el cuidado del trabajo y la producción argentina", y agregó, "habría que preguntarle a Moyano por qué cambió su postura y a que intereses está representando", reflexionó.
Por otro lado remarcó que "la presidenta trabaja todos los días en la administración de los recursos, y que mientras los gobernadores piden más y más fondos, la presidenta tiene la responsabilidad de cuidar la plata de los argentinos".
Finalmente instó a los gobernadores a que mejoren la administración de sus recursos, ya que si no todo recae en el Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario