ANADig: El Partido Justicialista de Villa María adquirió bonos de YPF en una muestra de Compromiso Militante con la política del Gobierno Nacional.

sábado, 15 de diciembre de 2012

El Partido Justicialista de Villa María adquirió bonos de YPF en una muestra de Compromiso Militante con la política del Gobierno Nacional.


Villa María, Córdoba, Sala de Prensa PJ Digital Cba., 14/12/2012

LOS PERONISTAS DE VILLA MARÍA INVERTIMOS EN YPF, APOSTAMOS A CRISTINA ! 


El Partido Justicialista de Villa María invirtió en las Obligaciones Negociables lanzadas por YPF -Bonos YPF-, en una clara manifestación de apoyo político al rumbo económico establecido por el gobierno nacional.



El Justicialismo local ya había apoyado la nacionalización del 51 % de la empresa YPF, ya esta decisión tomada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner  significó la recuperación del control de esta empresa pionera en la explotación y comercialización de hidrocarburos en nuestro país. La misma había sido  privatizada  como tantas otras, durante la década del 90,  en una clara muestra de la entrega del patrimonio de los argentinos a manos de los grupos económicos concentrados.
Es por ello, que esta decisión  del peronismo local de invertir en bonos YPF gran parte de los aportes partidarios que mensualmente realizan funcionarios y militantes para solventar las actividades políticas del Partido Peronista, tiene como objetivo colaborar con la expansión de las actividades productivas de la empresa. Esto redundará  en  beneficio para todos los argentinos, algo que ya se nota con la mayor disponibilidad de combustibles en las estaciones de servicio de todo el país.
Este apoyo no es solo discursivo, sino mediante el aporte económico concreto, comprando estas Obligaciones Negociables lanzadas por YPF al mercado de capitales, en una muestra de apoyo y confianza hacia el horizonte económico nacional.
Cuando algunos dirigentes peronistas han colocado recursos del Estado Provincial en fondos de Inversión para explotar plantaciones de soja, el Peronismo villamariense elige invertir parte de los recursos que le aportan sus cuadros militantes  en la mayor  Empresa de hidrocarburo del país, la que junto Aerolíneas Argentinas y  Ferrocarriles Argentinos  entre otras, supieron ser   emblema de  soberanía nacional para generaciones de argentinos.
Con decisión política y apoyo popular YPF y Aerolíneas han recuperado su carácter de empresas estatales o conducidas mayoritariamente por el Estado. Con la misma decisión política del gobierno y el apoyo de todos quienes pertenecemos al campo nacional y popular, podremos recuperar aquellas empresas que supieron ser públicas y fueron vilmente entregadas a la voracidad de inescrupulosos grupos económicos.
Hoy los peronistas villamarienses hemos dado una nueva muestra de nuestro enorme compromiso en este sentido.
Gerardo Russo
Presidente del PJ Villa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario