ANADig: Ivan Heyn, subsecretario de Comercio Exterior, se suicidó en la Cumbre del Mercosur

martes, 20 de diciembre de 2011

Ivan Heyn, subsecretario de Comercio Exterior, se suicidó en la Cumbre del Mercosur

Un diplomático argentino que participaba de la cumbre del Mercosur apareció ahorcado en su habitación del Hotel Radisson, donde participaba de la cumbre del Mercosur, aseguraron a El Observador fuentes diplomáticas
El funcionario argentino Iván Heyn se suicidó en plena cumbre del Mercosur

Se trataba de Ivan Heyn, subsecretario de Comercio Exterior, que estaba al frente de varias negociaciones de la delegación argentina, y que fue encontrado muerto en la tarde de este martes.

La noticia causó un enorme shock en la cumbre, y la presidenta argentina Cristina Fernández se retiró de la reunión de presidentes con una crisis nerviosa. La está atendiendo su médico personal.

De todos modos, la reunión de presidentes se mantiene: los presidentes discuten TLC con Palestina. En otra sala, el equipo argentino decide qué pasos seguir tras la trágica noticia.

Se trataba de un joven economista de 32 años.

Además de la conmoción que causó la noticia, hay un enorme revuelo en la sede del Radisson, luego que la seguridad comenzara a retirar a varios medios de la puerta principal del edificio, que se acercaron ante los rumores de que la presidenta se retirará hacia el Radisson para tener más información del suceso.

Más información en minutos

2 comentarios:

  1. TERRIBLE NOTICIA. Ahora me pregunto ¿còmo es que saben que fue suicidio? Eso se comprueba con una autopsia y lleva tiempo. De todas maneras estoy consternada, era brillante y muy joven para morir. UNA PÈRDIDA ENORME. MIS RESPETOS A LA FLIA Y A SUS AMIGOS CERCANOS QUE ESTARÀN DESVASTADOS COMO
    NOSOTROS.
    Kris Ana

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente lamentable e inesperado además de bastante extraño. Esperemos las debidas aclaraciones.
    Todo el respeto para sus deudos.
    QEPD

    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar