ANADig: Sergio Pindo, contacto vía Skype con CdP Venezuela: "El Pueblo apoyará a los candidatos de Cristina en las legislativas... a pesar de los jueces comprados por Clarin, la comunicación popular llega al Pueblo con la verdad..."

sábado, 19 de enero de 2013

Sergio Pindo, contacto vía Skype con CdP Venezuela: "El Pueblo apoyará a los candidatos de Cristina en las legislativas... a pesar de los jueces comprados por Clarin, la comunicación popular llega al Pueblo con la verdad..."

Táchira: Rueda de Prensa Sur en contacto directo con Argentina en 1ra emisión del 2013 ::audio)))


SPCS / SCBC (San Cristóbal, Venezuela – Sábado 19.01.2013 / Prensa CdeP) – Con un contacto vía Skype con la República Argentina, comenzó, en la mañana de este sábado un nuevo ciclo del Espacio Comunicacional Rueda de Prensa Sur.

Este primer contacto del año 2013 lo realizamos con el camarada del PJDigital Cba. Sergio Pindo, quien se encuentra en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba de la hermana nación sureña.
pjdigital.JPG
Sergio Pindo con Carlos Vicente, delegado de afsca Córdoba 

La oportunidad fue propicia para dialogar sobre cómo se vivió la visita de la Presidenta Cristina a La Habana, su periplo oficial por Asia y las condicionantes actuales de la realidad política y social de la Argentina de hoy que se prepara para unas nuevas elecciones legislativas y donde el oficialismo se juega sus mejores cartas para mantener los espacios de poder que le permiten la mayoría en la actualidad.

audio completo de la entrevista



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario