ANADig: Partido Justicialista : Reunión de circuito regional en Arroyo Cabral

viernes, 14 de septiembre de 2012

Partido Justicialista : Reunión de circuito regional en Arroyo Cabral



La noche del 13 de Septiembre, los Cros y Cras de la vecina Ciudad de Arroyo Cabral se reunieron con el Circuito Regional, dándole así continuidad a la idea de salir a la región y darle apoyatura a los Cros. que trabajan en defensa del proyecto Nacional y Popular.

La convocatoria, realizada por la Cra. Dra. Miriam Palomeque permitió que en un ámbito de compañerismo y distención, los militantes peronistas pusieran en la mesa de debate, cuestiones que hacen a la vida cotidiana de su localidad.
El diagnóstico general del estado de su pueblo, en relación a la calidad de la gestión actual, y la búsqueda de un nuevo gobierno peronista, fueron los ejes de debate. 
La Cra. Diputada Bedano dio el puntapié inicial  “Ha llegado el momento de decir algunas cosas en el pueblo, vamos empezando despacito casa por casa contando algunas verdades”.

 “Hay que aprovechar toda oportunidad para ejercer una oposición muy constructiva” continuó la Cra Bedano. Además, les recordó que el PJ Villa María cuenta con un equipo de trabajo que puede ayudarles y acompañarlos en el proceso de tomar las riendas de la actividad. “La clave es la comunicación, y sacar los problemas afuera de la comunidad, porque si no pareciera que  todo está perfecto”.
  
 Está bueno que toda la información posible que se pueda transferir y socializar, se haga.
Cuestiones de acceso a la vivienda y la tierra. El personal no capacitado que tiene el dispensario del pueblo, el manejo del dispensario que se hace localmente.  



nota y fotos: Lic Lucía Casas, Prensa PJ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario