ANADig: Sergio Pindo: "Presentamos al Cro. Vice Gobernador de Mendoza Carlos Ciurca y su equipo la nueva herramienta, el Observatorio Político Digital de la Patria Grande"

jueves, 17 de mayo de 2012

Sergio Pindo: "Presentamos al Cro. Vice Gobernador de Mendoza Carlos Ciurca y su equipo la nueva herramienta, el Observatorio Político Digital de la Patria Grande"

El Secretario General del PJ Digital Cba, y cofundador de la UPPDAL, Cro. Sergio Pindo,  presentó al Cro. Carlos Ciurca, Vice Gobernador de Mendoza, el Observatorio Político Digital de la Patria Grande, la nueva herramienta que permitirá evaluar la influencia de la militancia online en los votantes y los procesos electorales enfocados desde la cibermilitancia, además de capacitar a los Cros. en el trabajo de Community Managers, para gerenciar las cuentas de imagen de los Cros. Dirigentes.


Posteriormente, participó de reunión de trabajo con el Cro.  Vice Ministro de Desarrollo Humano y Comunidad del Gobierno de la provincia de Mendoza, y Presidente del PJ de Guaymallen, Rafael Moyano, quien evalúa la propuesta y además la posibilidad de que los dirigentes de ese departamento reciban capacitación sobre militancia digital.


Ambos funcionarios mendocinos recibieron también los saludos del Cro Intendente Eduardo Accastello y de la Cra. Diputada Nacional Nora Bedano, y una carpeta con folletería de la Ciudad de Villa María y CD con multimidia que muestra la Ciudad y sus avances en obras y en políticas sociales implementadas por la gestión Peronista.





1 comentario:

  1. comentario llegado vía mail

    Rosi Munoz

    Estimado Sergio, un verdadero placer haber compartido un momento con vos, seguramente a partir de hoy estaremos comunicados y trabajando juntos por el proyecto nacional y popular, con optimismo y voluntad política y, como siempre, con obstinación militante. Abrazo fraterno. Rosi Muñoz

    ResponderEliminar