ANADig: La Diputada Nacional Nora Bedano estuvo junto a dos notables juristas del país en la conferencia sobre reforma del código civil

lunes, 21 de mayo de 2012

La Diputada Nacional Nora Bedano estuvo junto a dos notables juristas del país en la conferencia sobre reforma del código civil

La diputada nacional Nora Bedano de Accastello formó parte de la comitiva de recepción de dos destacadas juristas del país, Aída Kemelmajer de Carlucci y Nora Lloveras, quienes estuvieron en Villa María para brindar una conferencia sobre el proyecto de reforma del Código Civil en el Derecho de Familia.

La legisladora acompañó a las profesionales durante el acto en el que fueron declaradas Ciudadanas Ilustres, por decreto firmado por el intendente de la ciudad mencionada, Eduardo Accastello. Luego, se sumó a la conferencia organizada de manera conjunta por la Municipalidad, el Concejo Deliberante, la Universidad Nacional de Villa María, el Colegio de Escribanos y el Colegio de Abogados.

Las abogadas de trayectoria internacional colaboraron en la elaboración del proyecto de reforma del Código Civil que fue presentado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la jornada de capacitación, Kemelmajer de Carlucci y Lloveras se refirieron a las modificaciones propuestas en la iniciativa en lo relacionado a adopciones, filiación, matrimonio y régimen de bienes, en lo que respecta a Derecho de Familia.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario