ANADig: PJ Digital Esquel propone un PJ abierto a las nuevas tecnologías y de cara a la sociedad, en Plenario del PJ Chubut

domingo, 27 de mayo de 2012

PJ Digital Esquel propone un PJ abierto a las nuevas tecnologías y de cara a la sociedad, en Plenario del PJ Chubut

Desde Villa María, el Sec. Gral. del PJ Digital Cba. Cro. Sergio Pindo expresó su apoyo a esta decisión de los Compañeros del Chubut y la alegría de saber que nuestro partido se actualiza e incorpora la capacitación y participación virtual como apoyo a la militancia territorial. 


El II Plenario Provincial del PJ Digital realizado en la Ciudad de Esquel el día 26 de mayo de 2012, la militancia digital del Chubut con el aval del PJ Digital Nacional, decidió impulsar a Rafael Williams como el próximo Presidente del Partido Justicialistadel Chubut.


Rafael Williams reúne las condiciones personales y políticas para conducir los destinos del PJ, normalizando la institucionalidad del movimiento en la provincia, la cual requiere, a la militancia y dirigencia unida y organizada para protagonizar los desafíos democráticos de la Provincia del Chubut.

El @PJdigitalChubut (www.pjdchubut.blogspot.com) tiene voluntad política y conocimiento técnico para organizar la militancia digital por lo que vamos a participar bajo la conducción de Rafael Williams para construir un partido ágil y moderno utilizando todas las posibilidades que nos brindan la TICS y las nuevas tecnologías.
En ese sentido, proponemos una estrategia de trabajo en Internet, especialmente en las redes, que permita la apertura del Partido Justicialista hacia toda la sociedad.
En la nueva Web oficial del Partido Justicialista del Chubut, además de la integración de sus nuevas autoridades, órganos oficiales y consejos de localidades, realizaremos una plataforma para facilitar las afiliaciones y formar y capacitar a los cuadros políticos de nuestro partido.
Las capacitaciones las realizaremos con el órgano oficial de capacitación del PJNacional; Instituto Gestar (www.gestar.org.ar) conjuntamente con el PJ Digital Nacional (www.pjdigital.org) con el objetivo de brindar actualización doctrinaria 2.0, abriendo el PJ a todos aquellos que deseen participar, difundiendo la gestión y actividades partidarias para la construcción del peronismo del siglo XXI.

1 comentario:

  1. INSTITUCIONALIZAR AL MOVIMIENTO NACIONAL ES LA FINALIDAD DE NUESTRO PROYECTO DINCAS CON REGISTRO NACIONAL DE `PROPIEDAD INTELECTUAL. EL ESTÁ DISPONIBLE PARA INICIAR EL PROCESO QUE DEBERÍAN HABERSE HECHO A PARTIR DE 1974.
    Estimado compañeros: soy jubilado docente, ensayista, experto en formación de recursos humanos en gestión pública municipal (poseo manual propio de formación y consulta, único en su género), pero además soy co autor del Proyecto DINCAS (me acompaña en su autoría RODOLFO AYLLÓN), está destinado particularmente a lograr la institucionalización del MNJ y consecuentemente la unidad de todos los argentinos, conforme a que: PARA UN ARGENTINO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO AERGENTINO (Perón). Si están de acuerdo les enviaría el documento de presentación del Proyecto, luego de leerlo y dar su opinión, si siguen de acuerdo veremos como profundizamos el tema. Debo advertir que nosotros no pretendemos poder ni riqueza (no somos ricos ni siquiera de lejos) somos de clase media, solo pretendemos dejar un camino en construcción y legar nuestros conocimientos y experiencias adquiridas a través de cinco décadas de militancia., camino y conocimientos que Uds. y los que los preceden deberán proseguir y enriquecer, para de una vez por todas se termine la división del MNJ por ambiciones desmedidas de algunos. Nosotros tenemos diseñada la estrategia para hacerlo, solo depende de Uds. Un abrazo

    ResponderEliminar