ANADig: Cristina (video) Entrega de aportes a municipios para tratamiento de residuos ...

martes, 16 de abril de 2013

Cristina (video) Entrega de aportes a municipios para tratamiento de residuos ...

Martes 16 de Abril de 2013, Buenos Aires: 

En un acto realizado en Casa Rosada en donde entregó aportes a municipios que realizarán obras para el tratamiento de residuos sólidos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia a los disturbios ocurridos tras la jornada electoral y que terminaron con siete víctimas fatales.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó un llamado a la paz y solicitó a los Estados Unidos que reconozca el triunfo de Nicolás Maduro en Venezuela. "Desde la Argentina me atrevo a pedirle al gobierno de los Estados Unidos que reconozca al gobierno venezolano luego de elecciones transparentes y libres", dijo y reclamó que no "incentiven las peleas que terminan en muertes de compatriotas amercianos y le pedimos el reconocimiento de las instituciones, es la mejor forma de pedir paz".

La primera mandataria hizo así referencia a las siete muertes ocurridas tras la jornada electoral del domingo último en el que Nicolás Maduro obtuvo el triunfo por el 50,66% de los votos. También mencionó los ataques a las sedes del partido Socialista Unido Venezolano, tal como se lo hizo saber el embajador argentino en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario