ANADig: CRONOGRAMA ELECTORAL PARA LAS PASO Y LAS LEGISLATIVAS 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

CRONOGRAMA ELECTORAL PARA LAS PASO Y LAS LEGISLATIVAS 2013


Cronograma electoral completo para descargar.

El año electoral tendrá en junio la primera fecha para comenzar a develar como jugarán los principales actores de la política argentina: el 12 de ese mes se deberán inscribir ante la justicia electoral las alianzas políticas para participar de las primarias del mes de agosto. 
c_680_375_16777215_0_http___www.letrap.com.ar_wp-content_uploads_2013_02_www.elecciones.gov_.ar-cronograma-cronograma_elecciones_2013.png
El cronograma electoral comienza formalmente el 30 de abril, fecha límite para el cierre del Registro de Electores (padrones). El 10 de mayo se difundirán a través de la Dirección Nacional Electoral (DINE) los padrones provisionales y el 12 de junio vence el plazo para inscribir ante la Justicia Electoral la constitución de Alianzas o Adhesiones. Allí se sabrá, definitivamente, quienes jugarán este año, y que alianzas intentarán algunos partidos para ser alternativa electoral.
Así se informó desde la Dirección Nacional Electoral, organismo que publicó en su portal www.elecciones.gov.ar el referido cronograma. La DINE es el organismo nacional responsable de programar, organizar y ejecutar las tareas que la legislación asigna al ministerio del Interior en materia electoral y de partidos políticos.
Más información y Cronograma completo para descargar en Letra P

fuente
http://www.eleccionesarg.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=567:cronograma-electoral-para-las-paso-y-las-legislativas-2013&catid=68:legislaciones&Itemid=107addthis:title=#.US0cOhuB1r0.google_plusone_share

No hay comentarios:

Publicar un comentario