ANADig: PFA desarticuló banda dedicada al robo de autos de alta gama

viernes, 2 de agosto de 2013

PFA desarticuló banda dedicada al robo de autos de alta gama

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, supervisó los resultados de un "operativo cerrojo" llevado a cabo por la Policía Federal Argentina, en el cual se detuvo a uno de los integrantes de una banda que robaba autos de alta gama.

"Esta importante organización, que operaba en el conurbano bonaerense, se dedicaba a la sustracción a mano armada de autos costosos. La semana pasada había dado un golpe en Vicente López y justamente estaban 'enfriando' este rodado para evitar ser alertados por nuestros sistemas de seguridad", señaló Berni.

Los investigadores identificaron que uno de los autos robados por esta banda, marca Audi, se encontraba estacionado en la intersección de las calles Cuba y Vilela, en el barrio de Belgrano.

Posteriormente se montó en el lugar una vigilancia encubierta para identificar a las personas que fueran en su búsqueda. Hoy por la tarde, un hombre descendió de un vehículo marca Ford Fiesta y se aproximó al Audi estacionado. El efectivo policial interceptó al hombre y se inició un enfrentamiento armado que resultó en su detención.

Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción del Circuito Saavedra a cargo de José María Campagnoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario